Monday, September 12, 2005

Hello, hello

Buenas

Un blog nuevo. ¿Para que narices quiero un blog nuevo? No sé. Quizás es cierta insatisfacción con el blog oficial maladjusted (que curioso y que contradictorio. ¿Insatisfacción? Si es mío y sólo mío!!! Y pongo lo que quiero y como quiero). Sí, pongo lo que quiero, pero cada vez noto que me controlo más al poner alguna entrada, que la escribo y la reescribo y me lo pienso antes de subirlo. Que los proyectos se acumulan en mi carpeta de blog y al final sólo subo una cierta parte.
Y desde luego está el tema que saberme leído por gente conocida me corta y, al final, el blog no se ha transformado en un diario a corazón abierto. Tampoco se va a transformar este. Seguro.
Lo sé, pero al menos me gustaría hacerlo más espontáneo.
Lo único seguro que sí sé que voy a publicar aquí son mis poemas o prosías o como se llamen.
Ese baúl de los recuerdos que por principios no quiero poner en el otro.
Yó sé que no son ninguna maravilla, pero en cierto modo me hace gracia eso de que estén guardados en un disco duro del que no sé ni la localización ni qué copias de seguridad se harán ni nada.
Por supuesto, tb me hace gracia que alguien de casualidad los pueda leer y que piense lo que sea.
Incluso si alguno contestara sería emocionante (aunque seguramente me daría corte y volvería a huir y a hacer otro blog :-p)

Resepcto al nombre es el club virtual donde transcurre la canción Vertigo de U2. Como ven sigo tan u2ero como siempre. Es inevitable. Aunque el nombre original que quería era my dark place
o Deep dark truthful mirror, pero estaban pillaillos o me daban problemas. Rebuscando incluso se me ocurrió el Club Silencio de Mullholand Dr. pero tb estaba pillao.

Bueno, aquí está la presentación. Ahora sólo me queda hacer copy+pastes de mis cosas y subirlas. Si subo uno semanal me puedo tirar unos cuantos meses subiendo. Será entretenido. Y a lo mejor se me ocurre algo nuevo y también subo. Llevo meses de sequía. Estoy enganchado por la música y así 'escribo' menos. Mi creatividad es monotarea :-p.

Bueno, al lío
Bienvenidos al Club Vertigo!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home