Monday, November 20, 2006

Creo que voy abriendo los ojos,

Creo que voy abriendo los ojos,
los tiempos de mi noche llegan a su fin,
y, mientras caen los velos,
recuerdo mi búsqueda ciega
en ocultos misterios densos
y absurdos problemas viejos.

Pensando vagué por lo oscuro
sin saber ver lo tuyo,
sin recoger tu ayuda.
Sordo a palabras de aliento,
asustado por los ecos.

Con tanto buscar agitado
perdí la puerta,
Con tanto llorar desolado
no la vi abierta,
y sólo al descansar rendido
escuché tu voz, aturdido.

Mis amigos reían y yo estaba con ellos,
alguien contaba un deseo,
mientras voló un recuerdo,
abrimos los oídos a esos diarios sueños.
Alguien buscó un apoyo y recibió un tesoro.
Y, al fin, escuche tu voz profunda
que en mi corazón retumba.

“Sólo quien oye al hermano
sentirá en su alma mi mano”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home