Saturday, October 15, 2005

Un minuto

Esta historia corresponde a un juego que hicimos en el cual escribimos una historia en la cual el personaje podía ver el futuro. Eso sí, sólo un minuto adelante. Y esta fue mi prueba. No se la enseñé a nadie. Esta bien que nadie siga sin verla :-p

No te acerques!
No me toques!
Sé lo que va a pasar!
Sé lo que vas a hacer!
No quiero que lo hagas!
No me toques!
Se lo había advertido. Siempre sé lo que va a pasar y siempre me dejo arrastrar por ese río confuso que me habla en mi cabeza.

Le dije que no me tocara, que no quería saber nada de ella, que no tenía que convencerme, que no quería explicaciones, que no quería engaños, que todo estaba acabado, que no me tocara.

Sabía cual sería su ultima mirada, como sabía lo que iba a encontrar al abrir la puerta mientras los escuchaba gemir y jadear.
Sabía cual sería su ultimo aliento,como sabía que ella iba a seguirme escaleras abajo a medio vestir

Un minuto. Que rápido y que lento pasa un minuto.
Un minuto y estará muerta y su cuello entre mis manos.
Hace un minuto aún respiraba mientras gritaba.

Ahora sólo tengo que esperar un minuto a que llegue el coche que se acerca por la avenida. El coche que hace un minuto llamó la vecina cotilla alarmada por los gritos. En 1 minuto me daría tiempo a hacer tantas cosas. Decir adios.
Pero no, este no es mi minuto, no lo veo así

0 Comments:

Post a Comment

<< Home