Sunday, January 22, 2006

Salidas Vivas

Y después de encontrarme, o encontrar algún sentido, seguí escribiendo. Incluso volví a escribir sobre los mismos temas, sólo que ahora, en el fondo, tenía una visión distinta. Ahora incluso en mis miedos aparecía una esperanza.
Aquí comencé un capítulo nuevo que se llamaba Cantos del Loco Fugaz

Salida viva,
una música que vibra,
si llora es que existe.
Déjame que sienta,
déjame que esté loco.
No quiero transformarme en un estereotipo andante,
standard reluciente de un mundo de modelos.
Quiero enloquecer y salir del río de la monotonía.
Quiero morir al resto: absurdo, irreal y falso
Quiero vivir al Yo: tenso, arriesgado, distinto.
Tan natural como un bosque.
No quiero más ninguna cadena de obligación,
ser un loco y estar todo el día en la luna,
blanca con sus ojos negros,
su áspera piel que resbala por el fondo, manchado de luz.
Estar muerto y verlo todo (o no ver nada).
Ser tan todo que no me diferencie,
y que me extasíe en Ti y en Mí.
Lo soy y no quiero verlo,
pero en las salidas vivas lo siento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home