Wednesday, March 28, 2007

Mañana de Sábado

Otra mañana de Sábado
Sueño feliz en la cama
Sueño en la cama
Asoma el dolor de cabeza
Amenaza su presencia posesiva
que no deja ni relaja
ataja el día
y arranca con saña
las horas de vida
Lectura encantada
de libros perdidos en la semana
Lloro con Cefeo y siento con Dickinson

Ser yo mismo
Ser yo mismo tras los cristales
Ser yo mismo tras la semana

Reir mientras miro a los niños
Buscando el sol tras las nubes
o jugar con palomas que aman

(llamar en secreto a mi amada)

Un viejo afeita su barba
(el portal su lecho de noche)
Prisas de compras en la mañana
Hablar de gente ocupada

Leer soñar cantar bailar
pequeños tesoros perdidos en los días

Momentos mágicos entre libros y discos

Y el Sol tan alto
y el mar tan calmo
y tu boca que calla
y tu alma que canta
y el viento en los árboles
y la vida soñada
(que es sueño vivido)
y las horas tranquilas
y la dicha callada
y la mente que observa
y ya no procesa
y sigue los ojos
que, tan bellos, abrazan

1 Comments:

Blogger Juegos said...

Muy bueno, me gusta.
EScribes muy bien

3:55 PM  

Post a Comment

<< Home