Thursday, February 23, 2006

Más dura será la caída

Me niego a creer que este cuento fuera de otro suicida que se tira por la ventana. Eso me abre 3 opciones: O este no va de lo que parece, o el 'Todo va a cambiar' no iba de lo que pensaba, o eramos realmente repetitivos y tópicos.
Lo único cierto es que ni el cuento sería muy bueno, cuando no lo recuerdo, ni el poema tampoco, ya que no consigue recordarme de cual era el tema en cuestión

Blanca, vacía mi mente
Muerta acción y voluntad
Negado el ser en su red
Disuelto tu nudo de vida

Ser rendido impotente
perdido el aire que aliente
Difuso el deseo querido
Tenso el último olvido

Intenta, ahora que sientes,
no esperes tu disección,
precipita la caída
y despide tu propio yo.

1 Comments:

Blogger slesnor said...

En cuanto a tu introducción no tengo nada que añadir... una risa al leerla.

Me quedo con "Intenta, ahora que sientes", el verso optimista.

Bicos e apertas

1:11 PM  

Post a Comment

<< Home