Friday, February 10, 2006

Todo va a cambiar

Este acompañaba a un cuento de un suicida, por lo que no se puede esperar nada demasiado alegre. Ahora lo leo y noto que le falta chicha, pero si me comprometo a subir cosas tendré que seguir mis reglas, que para eso soy yo el que las pone. Ya me cansaré y romperé la regla ;-)
La cosa es que algo mío sí cayó en el poema... mis miedos, mis compañeros de siempre...

Miedo a sentir lo mismo
que sentí desde el inicio

En el tiempo perdida
tu oportunidad de llegar
a ser,
a tener,
a estar.

Miedo a entrever lo perdido
Miedo a sentir lo querido

1 Comments:

Blogger slesnor said...

Me ha dao un escalofrío.... creo que cerraré la ventana ;)

Te felicito, escribir poesía me parece complicadísimo; así que a currar, gandúl! que no se escribe sola y la cosa promete.


bicos e apertas

3:22 AM  

Post a Comment

<< Home