Thursday, April 27, 2006

Final

Y este es el otro lado de la historia recién contada


No quiero que se apague la luz
aun en la noche brillan las estrellas
No quiero que se calle la voz
aun en el silencio sobrevive el aliento
No quiero que se pierda el calor
aun en mis manos me queda la risa
No quiero caer en el vacío
aun en lo alto avisto tus ojos
No quiero perderte,
porque entonces volveré a fingir,
porque entonces volveré a estar solo.

Con este termina este libro del que no recuerdo el nombre y tampoco la fecha de escritura… calculo 91-92 pero no estoy seguro y del nombre al final descifré que Cmpem viene de ME PMC, donde PMC son mis iniciales y el ME todavía no lo recuerdo… a ver si encuentro alguna pista… vaya, vaya

2 Comments:

Blogger Oskar MG said...

Jajajajaja... ¿cómo va la investigación sobre el "M.E."??? :D

11:55 PM  
Blogger pedro finch_ said...

La M juraría que es memoria... pero no me cuadra nada para poner detrás ;-)

2:26 AM  

Post a Comment

<< Home