Thursday, March 02, 2006

Cuarto y mitad de cerebro

Yupi!!! Y por fin con este termino la cosecha del verano de 89 (mira que suena antiguo). De este cuento sí me acuerdo, era un millonario mayorcete que jugaba a hacerse un transplante de cerebro a un cuerpo más joven y al final el experimento le salía rana. Como el cuento era bastante gracioso intenté hacer un poemilla acorde, más en el plan de moralejas de fábulas, y he aquí el resultado.

(Ya hasta el próximo que no sé cuando será :-s)


Creyendo que el poder
lo consigue todo,
buscaste en la ciencia
tu deseada asistencia
quedando en tu prepotencia
sin poder, desnudo y bobo.

Atiende, amigo, esta sentencia:
No arriesgues tu vida a lo loco,
que tú eres tú y ya está
y siempre, mejor que nada, un poco

3 Comments:

Blogger slesnor said...

hasta cuando sea entonces... por cierto, no sé dónde está la gracia del "poemilla acorde"...

Bicos e apertas.

7:04 AM  
Blogger pedro finch_ said...

Vaya, si es que me sale la 'seriedad' hasta sin darme cuenta :-p

La verdad es que mucho chiste no tiene, la cuestión es que no quise ponerme demasiado profundo ni usar un lenguaje demasiado cargado.
Y las rimas facilitas, que sonara más a pareado tonto, o a adivinanza que a 'poema'.

Pero vamos, seguro que el cuento tenía más gracia.

El comentario de qué no sé cuando volveré a subir algo se debe a que me voy de viaje de trabajo durante 3 semanas a lisboa y entre eso y que me he quedado sin internes en casa... pos a saber cuando encuentro tiempo para los blogs :-o

A ver como me organizo ;-)
Besos

7:55 AM  
Blogger slesnor said...

ok... oido cocina. Buen viaje (por cierto, vivo a 3 horas de Lisboa, bueno un poco más ;P, siempre me ha gustado)


bicos e apertas.

9:51 AM  

Post a Comment

<< Home