Monday, May 15, 2006

Un vulcaniano con sentimientos

Esta entrada es casi más diario que poema. También más experimental, aunque el tema es recurrente. En esta ocasión me inspiré en el Sr. Spock y en su sangre humana. Eso de sentirse Spock de vez en cuando afecta. No se puede ser tan frikie por la vida


¿Un vulcaniano con sentimientos ?
Un loco recurrente.
Sentir la paz en un día,
respirar alegría.
Pensar en nada -> Felicidad.
Esperar una mirada -> Ansia futura.

Pero ver el cielo estrellado en silencio a tus pies,
Pero ver el eterno cielo oscuro ante tus ojos presente,
Pero ver el eterno misterio...
Te aviva a vivir con fe,
te empuja a mirar un futuro.

Preguntas de cien mil años y yo intentando responderlas :
Mi razón indica una duda
y el resto de mi yo espera una ayuda.
Espera un sentido aparte de difundir mis genes (viejo genes),
Si no, los genes se equivocaron al hacernos inteligentes y desaparecerán.

Un vulcaniano con sentimientos se vería perdido, pero amado, envuelto y encontrado.
Quiero ser un vulcaniano humano que siga música con sus pasos (quizás amor, quizás volar loco), que siga música en los ojos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home