Friday, March 17, 2006

Oración

Pues por fin me ha pasado. Releer esto me ha hecho pensar muy seriamente en saltármelo y no publicarlo. Y es que lo veo tan típico, tan forzado, tan ¿falso? Parecen casi frases salidas de un recién entrado en una secta. Y en cambio sé que no engañaba. Sé que sentía lo que decía y que lo creía. Quizás lo sentía porque lo creía o quizás lo creía porque lo sentía. No lo sé. Ahora me parece muy muy ingenuo. Tanto como para estar a punto de no subirlo, pero no, esas no eran las reglas. Aunque sepa que ahora me lee alguien de vez en cuando. Esas no son las reglas.
Así que aquí está, esta oración de otro tiempo. Ay… como hemos cambiado





Jesús, algún día he de abrir mi puerta,
dejar que tu Aire penetre en mi ser
abrir mis ojos a tu Luz de alegría

Cambiar mi mirada:
de la puerta de mi yo
al río de tu Amor.

Dejar mis agobios fuera,
mirar a mi alrededor
y encontrarte en el corazón
del amigo, del sufrido
del callado, de lo amado.

Verte en esos ojos alegres,
en las risas de un día,
en la broma preparada,
en el flujo de la vida.

Jesús, algún día he de abrir mi puerta,
pasar de mi yo cerrado a un contigo abierto
fundirme en las fuentes vivas,
llegar a un abrazo eterno,
romper las rejas del común aislamiento
y alcanzar, con los demás ,tu Amor supremo.

1 Comments:

Blogger slesnor said...

juer... cómo nos comían la cabeza ;P

Besos agnósticos.

9:24 AM  

Post a Comment

<< Home